Si tienes pareja, seguro que te gusta celebrar de vez en cuando días especiales con tu pareja. Una escapada romántica, una cena para dos o un fin de semana para no olvidar, pueden ser algunos estupendos planes. Además de los regalos y las reservas, ¿has pensado en otros detalles? Por ejemplo, en sorprender a tu pareja con un diseño romántico y lleno de amor en tus uñas.
Diseños simples
Las uñas rojas son un clásico que nunca falla. Pero si quieres darle un toque más romántico, ¿por qué no lo combinas con otros colores? Puedes pintar corazones pequeños o colocar purpurina para que llamen mucho más la atención. Combina rojo y otros colores para conseguir un efecto único con un diseño simple. Si tienes mano con el dibujo, puedes atreverte a crear tus propios diseños y convertir tus manos en todo un homenaje al amor.
Uñas de película
Si lo que quieres es tener unas manos perfectas para ese día, ¿por qué no vas a hacerte la manicura? Además de cuidar tus manos y dar forma a tus uñas, podrás conseguir un diseño único. Si nunca lo has probado, esta puede ser una ocasión especial para ponerte unas uñas de porcelana o de gel y tener tus manos mucho más bellas. Date un capricho y deja que mimen tus manos para que estén más bellas que nunca. El rojo pasión es una apuesta segura para dar a nuestras manos un toque atrevido y romántico.
Nuevas técnicas: vitral
Si buscas sorprender con un diseño fuera de lo común puedes optar por la técnica vitral. Consiste en simular una vidriera con tus uñas. Para hacerlo más llamativo puedes combinar distintos tonos de un mismo color y pintar tus uñas a trozos. Para realzarlo sólo tienes que pintar los bordes con un pincel muy fino en color negro, por ejemplo, al estilo de las vidrieras de colores. Si quieres hacerlo más elegante, puedes usar otro color para que quede más homogéneo.
Manicura francesa
Puedes conseguir un estilo romántico al 100% con una técnica muy sencilla: la de la manicura francesa. Lo único que tienes que hacer es simular la forma de un corazón donde iría la franja blanca, y pintarlo con esmalte rojo. Deja el resto de la uña al natural o con una base de un tono nude suave y conseguirás un efecto muy elegante. Para que resalte más puedes cubrirla con esmalte de uñas transparente, así evitarás que se caiga y tendrá más brillo.
Aprende a hacerlo tú misma
Si te ha picado el gusanillo puedes aprender a hacer todo tipo de creaciones y convertirte en una artista de uñas. Para ello tendrás que formarte hasta conseguir la destreza adecuada. Puedes empezar con una academia de estética y aprender todos los secretos del mundo de la manicura. Si además quieres centrar tu futuro profesional en este sector puedes compaginarlo con un curso de peluquería para conocer todos los secretos del mundo de la belleza personal y así tener más oportunidades de encontrar un trabajo. Hoy en día es muy importante especializarse, pero también ser un trabajador multidisciplinar que sea capaz de llevar a cabo varios trabajos. De esta forma, tendrás más posibilidades de ser contratada.