jueves, 9 de enero de 2014

Consejos prácticos para comprar una moto.


Si eres un apasionado del mundo del motor y especialmente de las motos de competición debes saber que en CEDECO cuentas con la formación necesaria para aprender todo lo necesario sobre dichos vehículos. Y es que sólo de esa manera te convertirás en un experto en motos en general, de las que podrás comenzar a disfrutar adquiriendo una de las llamadas motos de calle.

En el caso de que ahora te encuentres en pleno proceso de compra de una de aquellas, te interesa seguir estos consejos que te serán de gran utilidad:

 Cursos online

  • Lo principal en este caso es que tengas muy claro la cantidad de dinero que tienes para poder llevar a cabo esa adquisición. En base a una cifra u otra podrás optar por diversos modelos de motocicletas así como por vehículos de primera o segunda mano.
  • No menos relevante es el hecho de que analices cuándo y dónde la vas a utilizar:
    • Si únicamente vas a montarte en ella para trasladarte por la ciudad la mejor opción será la scooter. ¿Por qué? Porque es económica, pesa poco, es muy cómoda y además fácil de manejar.
    • En el caso de que, además de por tu urbe, también pretendas sacarla alguna vez a la carretera, apuesta por una moto que tenga cilindrada media y que además sea cómoda. Entre las alternativas más interesantes posees las custom o las naked.
  • Igualmente importante es que a la hora de comprar este vehículo de dos ruedas tengas muy presente cuál es tu experiencia. Así, si eres principiante deberás decantarte por una más sencilla y poco pesada mientras que si ya eres un experto podrás optar por una de más kilos, de mayor potencia y cilindrada.
  • Por supuesto, es vital que a la hora de adquirir tu moto de calle tengas presente tu peso y tu estatura. Y es que ambos factores son vitales a la hora de pilotar.