miércoles, 24 de junio de 2015

Conviértete en un profesional de la Educación infantil


Si siempre te han gustado los niños y tu sueño es trabajar con pequeños en lugares como guarderías, ludotecas o escuelas infantiles, lo único que tienes que hacer es buscar un curso de técnico de Educación Infantil y volcar todas tus ganas en aprobar y conseguir el título. En CEDECO te ayudaremos a conseguirlo con nuestro curso online que te preparará para trabajar en la asistencia y educación de niños pequeños.

Profesional bien formado

Con nuestros cursos en Sevilla podrás prepararte para atender todos los aspectos del niño: físico, psicológico y pedagógico, con todas las garantías de enseñanza. En el temario aprenderás todo tipo de conocimientos para poder trabajar con pequeños en cualquier situación, desde la enseñanza de la autonomía y el cuidado personal hasta el desarrollo socio afectivo del niño y sus habilidades sociales, pasando por temas de seguridad como primeros auxilios o atención a menores con riesgo social.

Consigue un título oficial

Con este curso, además, podrás prepararte para conseguir el Título Oficial de Grado Superior de Educación Infantil, ya que el temario está perfectamente adaptado a los exámenes oficiales. Por ello, una vez que acabes el curso podrás presentarte de manera libre a las pruebas acreditativas y conseguir tu título, que te permitirá trabajar en cualquier organismo público donde requieran esta titulación oficial. Si no cumples los requisitos, también podrás trabajar en centros privados gracias a la titulación de CEDECO, ya que acreditará todos los conocimientos necesarios para desempeñar tu labor en lugares como ludotecas o guarderías privadas.

http://www.cedeco.net/

Practica con alumnos reales

Una de las mayores ventajas de esta oferta educativa es que el curso incluye prácticas reales en empresas relacionadas con la educación infantil. Gracias a esta oportunidad podrás conseguir experiencia y la destreza necesaria para insertarte laboralmente. Además, estas prácticas te darán un plus, pues a la hora de buscar trabajo ya habrás tenido una primera toma de contacto con niños y con el trabajo real que se realiza día a día en este tipo de centros educativos o de ocio.

A distancia y a tu ritmo

Con los cursos a distancia que ofrecemos en nuestra academia de formación en Sevilla no tendrás problema en compatibilizar tu aprendizaje con otro trabajo o formación que estés recibiendo. Todo será a distancia con un temario completo y lleno de contenidos que te permitirán aprender con las mismas garantías como si lo hicieras en un centro presencial. Lo mejor es que tú serás quien marque el ritmo y las horas de estudio, por lo que tendrás una flexibilidad total para tu estudio. Las ventajas de las nuevas tecnologías hacen que esta enseñanza 2.0 se realice con todas las garantías y asesorado por profesores expertos en la materia.

Conseguir formarte como profesional de la Educación Infantil cada vez es más sencillo gracias a estos avances y métodos, por lo que si estás pensando en matricularte y aún tienes dudas, puedes consultar a nuestros profesionales de CEDECO y pedir información sobre este curso. Estaremos encantados de ayudarte a cumplir tu sueño.