lunes, 21 de diciembre de 2015

Los mejores looks para la Navidad 2015

Durante las fechas navideñas existen muchos eventos sociales de gran importancia entre familiares, amigos y compañeros de trabajo. Aquí os dejamos algunos consejos para ir con un look a la última durante esta Navidad.


Si tienes que ir a una fiesta de Navidad por la noche, la mejor apuesta son los vestidos largos de fiesta. En la actualidad existen muchas casas de moda que ofrecen ropa elegante a precios asequibles. Siguiendo la estela más clásica, el negro sigue siendo un sinónimo de elegancia. No obstante, otros colores majestuosos como el rojo, el azul cobalto o el verde también pueden dar mucho juego en un vestido largo o como algún tipo de complemento. No hay que olvidar que los brillos en los conjuntos de invierno y los bordados en seda negra se han erigido como iconos para enaltecer la figura femenina.

Hay otros conjuntos más atrevidos como vestidos sin tirantes y falda trapecio y otros más sofisticados con ropa de largo midi combinada con chaquetas recortadas. En cualquier caso, la elección de un tipo de prenda u otro dependerá del estilo y de las características físicas que se quieran realzar.

Los monos son una tendencia este 2015-2016, así como los trajes sastre de color negro y rojo, sin tirantes o con escote asimétrico. No obstante, si buscas algo más fácil pero igualmente favorecedor, los vestidos mini, los vestidos tubo o las faldas son una apuesta segura. Para salir por la noche, los vestidos de lentejuelas en dorado o en plata también ofrecen grandes resultados. 

Si los vestidos son de colores lisos, lo ideal es complementar estas prendas con accesorios brillantes. Si el vestido ya tiene brillos, es mejor utilizar complementos con glitter. 

En cuanto al peinado, también existen varias opciones más o menos elaboradas. Existen dos tendencias principales para estas fiestas navideñas: las que prefieren llevar el pelo suelto sobre los hombros (ondas voluptuosas, ondas estilo playero o retro) o un recogido o semirecogido, estilo más elaborado con el cual se pueden alcanzar peinados más creativos: moño alto o bajo, corona de trenzas, etc. El pelo suelto es muy femenino a la par que sencillo. Las ondas suaves son el peinado ideal para una fiesta, pero si tienes el pelo rizado es mucho mejor que potencies tus rizos naturales. Los accesorios para el pelo de estilo temático como clips, diademas o tiaras brillantes son el complemento perfecto a estos tipos de peinados.

Hoy en día la imagen es algo muy importante y se han generado muchos puestos de trabajo como esteticista y asesora de imagen personal. En el curso de estética de CEDECO te mostrará todo lo que necesitas saber para el cuidado del cuerpo y la imagen. Este curso se realiza combinando teoría y práctica con modelos reales.